Home » Articles » Vung Tau

Entries in category: 48
Shown entries: 1-10
Pages: 1 2 3 4 5 »

Sort by: Fecha · Nombre · Por calificación · Comentarios · Vistas

Ky Hoa Hotel Vung Tau posee una magnífica ubicación en la colina huéspedes ayuda panorámica poética playa de Vung Tau, azules. Este será un destino fascinante para los viajeros de paisaje desde arriba. Con un espacio cálido, solemne e impresionante de la zona del vestíbulo, el restaurante contribuirá al éxito de sus seminarios, conferencias, cursos de formación, bodas... junto con disfrutar de mariscos de Europa, Asia, y Vietnam con un equipo de cocinero profesional y atento Personal de servicio. Cuando usted decide quedarse en Ky Hoa Hotel Vung Tau, significa que usted tome una decisión correcta, con una dirección familiar, y un lugar estresante. Hoteles Ky Hoa Vung Tau con una arquitectura elegante, que serán fácilmente encontrará el hotel en 30-32 Tran Phu Street, sala 1, ciudad de Vung Tau. La ubicación del hotel es sólo eslingas Vung Tau 2 minutos a pie y unos 5 minutos en coche está siendo sujeta a Cristo. Reserva una habitación en los hoteles en Vung Tau para obtener el precio más barato.

Vung Tau | Vistas: 165 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-15

My Le hotel tiene un diseño espacioso, lujoso y moderno, con más de 100 habitaciones. Hay todo tipo Suite Deluxe, Superior, estándar para que usted elija. Cada habitación es como un refugio de descanso con un acogedor y modernas instalaciones. Con sistema de servicio completo, el estilo de un servicio profesional y la amabilidad del personal del hotel, nos comprometemos a garantizar su satisfacción.

Vung Tau | Vistas: 127 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-15

Hotel Corvin se encuentra en frente de Thuy Van Calle enfrente de las famosas playas y las más vibrantes de la ciudad costera de Vung Tau - Back Beach. Con 56 habitaciones, incluyendo unos tipos de habitaciones especiales para 2 personas, una sala especial para 3 personas, alta habitación estándar para 2 personas, 3 personas, 4 personas, 6 personas. Equipo amueblado estándar de 3 estrellas, con todas las comodidades: aire acondicionado, baño, agua fría y caliente, refrigerador, televisión por cable, Wifi. La información de contacto de forma cómoda y rápida. El hotel se completó a finales de 2012 con 56 habitaciones fue construido en el estilo de lujo y diseño moderno con la mezcla tradicional de Europa y Asia.

Vung Tau | Vistas: 116 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-15

Binh Phuong Hotel está situado en Vung Tau y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de recepción las 24 horas y una cafetería. Este hotel está diseñado con diferentes normas; cada habitación representa una arquitectura única, por separado. Diseño moderno combinado con las decoraciones exquisitas, el espacio lleno de luz, show rooms son siempre lujoso, cómodo pero no menos romántico y acogedor. Los que se quedan en la propiedad puede despertarse con el desayuno cada mañana en el Hotel Binh Phuong antes de salir a explorar los alrededores. También existe la ventaja añadida de un restaurante de la casa.

Vung Tau | Vistas: 106 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-15

Green Hotel es un hotel de 3 estrellas, situado en el corazón de Back Beach (la playa más hermosa en Vung Tau) de 147C Thuy Van Thang Tam Ward, ciudad de Vung Tau, Ba Ria Vung Tau. Con 50 habitaciones con vista al mar, incluyendo Superior, Deluxe y Suites están equipadas con modernos con aire acondicionado, nevera, TV por cable, teléfono internacional, agua fría y caliente, caja de seguridad, internet inalámbrico alta ... las habitaciones están diseñadas en armonía para crear la sensación más cómoda para los huéspedes. Dos restaurantes sirven todos los requerimientos de los viajeros en la cocina asiática, Europea, 3 delicias regionales, especialmente los platos de marisco fresco.

Vung Tau | Vistas: 106 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-15

Sanctuary Residential Resort Ho Tram dispone de villas, casa comunal fue diseñado de forma independiente con ventanas con vistas al mar oa los jardines de los alrededores de crear una sensación de confort para cada localidad turística. Las lujosas habitaciones están diseñadas más de 50 habitaciones para huéspedes totalmente equipadas. Los huéspedes pueden jugar estos tipos de servicios, como el esquí acuático moto deportes acuáticos, voleibol de playa, fútbol. El complejo ofrece villas, casa comunal y las habitaciones están equipadas con todas las comodidades. La mansión IET, vacío diseñado de forma independiente con ventanas con vistas al mar oa los jardines que rodean a crear una sensación de confort a cada viajero en el tiempo de inactividad. Sentado junto a la ventana de la mansión, el vacío frente a la playa del amanecer o jugando con las olas del mar crean una sensación de comodidad para todos los viajeros a disfrutar de un gran ambiente cada vez que vienen aquí.

Vung Tau | Vistas: 137 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-14

Thanh Thuy Hotel está situado en una ubicación privilegiada en el centro turístico de Vung Tau mar, posee excelentes condiciones para construir el servicio ideal para los huéspedes del hotel quieren disfrutar el período de tiempo Este hotel con su familia, amigos y colegas ... el hotel se encuentra a 0,5 km del centro de la ciudad, cerca del aeropuerto, alrededor de 5,8 km de Vung Tau y fácil acceso a otros lugares de la ciudad. Thanh Thuy Hotel Vung Tau ofrece un excelente servicio para satisfacer a los clientes más exigentes con amenidades de lujo grandes. Las mejores prestaciones del hotel incluyen un restaurante, alquiler de bicicletas, cafetería, habitación para fumadores, tiendas.

Vung Tau | Vistas: 135 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-14

Hotel Kieu Anh, no un visitante no puede perderse la oportunidad de visitar la Premier restaurante, la convergencia cocina de la costa de élite con platos y bebidas frescas y atracción de entretenimiento gratuito en el lujo del espacio y de clase. Los fines de semana y días festivos, el restaurante organizará la parte apelante de buffet como "Fin de semana Buffet" en la séptima semana, "de King Buffet" aniversario de Hung Vuong ...Premier restaurante sirve comida occidental y asiática, así como un desayuno bufé diario. Las habitaciones para no fumadores están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un microondas. Algunas habitaciones gozan de vistas a la ciudad. Los baños privados cuentan con ducha o bañera. Kieu Anh Hotel está a 10 minutos en coche de Ho mayo Área de Turismo ya 3 km de Vung Tau Hidroalas Puerto. 

Vung Tau | Vistas: 100 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-14

Spring Hotel está situado en la costa cerca de par Thuy Van Street, ponga hotel de sub-estándar con 95 sala de alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, televisión, armario aperitivos en la habitación, televisión por cable. Además, el hotel también cuenta con servicios e instalaciones tales como servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, servicio de lavandería / tintorería, salón de actos, restaurante, servicio de habitación, uso de área Oficina ..

Vung Tau | Vistas: 139 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-14

Vung Tau P&T Hotel & Spa está situado en el centro urbano de playa. Los huéspedes se deleitarán con la natación, el descanso, la recreación y el entretenimiento complejo es fácil y conveniente. Si usted es un negocio, el trabajo y su recurso será el servicio completamente lisa con salas de reuniones equipadas con sonido, luz, amplia internet. Además, el gimnasio está ubicado en la tercera planta del hotel, la zona de la piscina, sala de billar le ayudará a tener horas de relajación con el aire fresco que sopla en la playa de Vung Tau.

Vung Tau | Vistas: 108 | Agregado por: govietnam | Fecha: 2016-01-14

1-10 11-20 21-30 31-40 41-48