Visa de Vietnam a la llegada es el nuevo y mejor método para permitir a los viajeros a obtener visados ​​y la entrada de Vietnam para los turistas o de negocios en una de Hanoi, Ho Chi Minh, el aeropuerto internacional de Da Nang. Los viajeros podrán no tenga que ir a la embajada de Vietnam o el consulado de su país y usted puede solicitar en línea sin ningún tipo de requisitos de documentos. La ventaja de visado a la llegada es que va a ahorrar tiempo, dinero y no necesita enviar su pasaporte a cabo.



Con la aplicación en línea de Vietnam visa, usted puede permanecer un mínimo de 30 días para visitar y obtener su vacaciones increíbles en Vietnam. Usted puede solicitar una visa de múltiples entrada si sale de Vietnam y quieres volver. Normalmente se puede aplicar visa en la embajada, pero usted tendrá que hacer cola durante mucho tiempo y preparar documentos para la visa y, además, es más caro de lo que haces en línea. Después de entrar en Vietnam, puede extender su visa si desea quedarse por un largo tiempo, pero un máximo de hasta sólo 6 meses.

Debido a la nueva política del gobierno de Vietnam, sólo se puede obtener una visa de Vietnam a su llegada a través de un agente de viajes vietnamita con licencia. Ellos le requerirán para dar datos de su pasaporte y se le enviará una carta de aprobación emitido por el departamento de inmigración de Vietnam a usted por correo electrónico o fax y obtendrá su visa en cualquier aeropuerto de Vietnam de llegada. Por supuesto, usted tiene que pagar una pequeña cuota de servicio para que puedan obtener la carta y entonces usted tiene su visa para sus vacaciones. También puede dispuesto un servicio de visas prisa y consigue en el mismo día o incluso en vacaciones, pero el servicio es caro por lo que debe aplicarla antes. Algunos compañía de viajes de Vietnam le ofrecerá un visado si se reserva un tour o hoteles con ellos, por lo que es una forma inteligente de ahorrar su dinero cuando se viaja.