Home » Articles » Hanoi

Stay Chalcedony Hotel Hanoi Vietnam

A partir de la calcedonia hotel, los visitantes pueden moverse fácilmente a la famosa atracción turística en la ciudad de Hanoi, el mercado Dong Xuan, Templo Quan Thanh y tomar una ronda de 36 calles por ciclo o tranvía.

Ofreciendo una amplia variedad de instalaciones modernas para Chalcedony Hotel Hanoi se compromete a garantizarle la estancia más confortable posible. Además, el hotel también ofrece algunos otros servicios útiles para los clientes como de conserjería, servicio de niñera, salón de actos, sala de estar, servicio de reserva de excursiones. Con totales de 83 amplias habitaciones con 16 pisos que cuentan con aire acondicionado central controlado. Contemporáneo diseñado con madera de haya de lujo, tapicería de cuero suave y alfombras de lana. Todas las habitaciones son elegantes y ofrecen instalaciones de pantalla LCD TV, té y café, mini-bar, varios canales de televisión vía satélite, teléfono directo, ducha combinación / bañera, secador de pelo, aire acondicionado de control remoto, escritorio y cajas de seguridad. Wifi a Internet está disponible en el vestíbulo, centro de negocios y ADSL en todas las habitaciones son proporcionados gratuitamente a los huéspedes del hotel. Secador de pelo se proporciona en cada habitación. Cada habitaciones tiene baño en suite Cuarto de baño con bañera y ducha para mayor comodidad. Hay instalaciones para mantenerle entretenido en las habitaciones, incluyendo la televisión por cable / satélite y televisión LCD. Las habitaciones están equipadas con escritorio, que hacen que las habitaciones aún más cómodo. Una mayor comodidad se encuentra en el gimnasio del hotel donde se puede cumplir con su rutina de ejercicios. Calcedonia Hotel hay áreas específicas para fumar. Los huéspedes pueden aparcar en el hotel a su conveniencia. El hotel está cerca de la estación de MRT de la estación de tren de Hanoi a sólo 2,2 kilómetros para el acceso por la zona. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto por un cargo si pueda llegar o salir del aeropuerto. Aeropuerto internacional de Noi Bai se encuentra a 19.7 kilómetros de la calcedonia del hotel para los que lleguen en avión.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades para asegurar a los huéspedes una agradable sensación es incomparable. Además, el hotel calcedonia Hanoi también le da las actividades espaciales y de entretenimiento para asegurar que siempre ha interesado en durante las vacaciones.

Source: khách sạn ở hanoi

Category: Hanoi | Added by: govietnam (2016-02-04)
Views: 130 | Tags: Chalcedony Hotel Hanoi Vietnam | Rating: 0.0/0
Total comments: 0