Home » Articles » Hanoi

Hanoi The Ann Hotel Vietnam

The Ann Hotel en Hanoi City dispone de piscina al aire libre, restaurante y bar. Wi-Fi es gratuito. Casco antiguo de Hanoi se encuentra a sólo 700 metros del hotel. El Ann Hanoi Hotel cuenta con 150 habitaciones divididas en 3 categorías: Suite, Premium, Deluxe. Las habitaciones están diseñadas para satisfacer las expectativas de los visitantes internacionales. Al reservar hoteles Ann Hanoi, los turistas estarán completamente satisfecho con el servicio y precio aquí. Con estilo de un servicio profesional y la amabilidad del personal del hotel, los huéspedes serán un buen descanso después de un día de trabajo estresante o disfrutar de los momentos y la impresión inolvidable con la familia y los seres queridos el amor.

Las habitaciones del The Ann Hanoi Hotel está equipado con instalaciones modernas, como sistema de aire acondicionado y agua caliente central, TV de pantalla plana, televisión por satélite, Internet, caja fuerte, mini-bar, teléfono , hervidor de agua y utensilios de té y café, cuarto de baño o ducha, con baño completo. Además de los servicios de apoyo tales como desayuno gratuito, recepción 24/24, lavandería, sauna, casino, spa, piscina, aparcamiento ...

Todas las habitaciones del Ann Hanoi Hotel cuentan con zona de estar, TV por cable de pantalla plana y aire acondicionado. También hay un minibar, un hervidor eléctrico, escritorio y vistas a la ciudad.

Source: khách sạn ở Hà nội

Category: Hanoi | Added by: govietnam (2016-02-04)
Views: 167 | Tags: Hanoi The Ann Hotel Vietnam | Rating: 0.0/0
Total comments: 0