Home » Articles » Hanoi

Hanoi May De Ville Old Quarter Hotel Vietnam

Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, May De Ville Old Quarter Hotel disfruta de muchas ventajas de las compras, visitas turísticas, el centro cultura de Hanoi. May De Ville Old Quarter Hotel es una opción popular entre los viajeros en Hanói, ya sea explorando o simplemente de paso. La propiedad dispone de una amplia gama de instalaciones para hacer su estancia una experiencia agradable. Restaurante, servicio de canguro, centro de negocios, servicio de lavandería / tintorería, ascensor son sólo algunas de las instalaciones que se ofrecen. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con prácticas instalaciones y servicios. Entretener a las instalaciones de ocio del hotel, incluyendo sauna, jacuzzi, spa, masaje. Un ambiente acogedor y excelente servicio son lo que puede esperar durante su estancia en May De Ville Old Quarter Hotel Vietnam. El hotel no está demasiado lejos del centro de la ciudad: sólo 0.2 km de distancia, y normalmente sólo tarda unos 45 minutos para llegar al aeropuerto. Con las principales atracciones de la ciudad, como la calle Cau Go, Pasar Ngang Cuelgue Dao, Museo de la Independencia de cerca, los visitantes del hotel están muy satisfechos con la ubicación de este hotel. 

May De Ville Suite Luna de miel 'con habitaciones incluyendo Despertador Albornoz, cuarto de baño, TV por cable / satélite, TV en color, Baño privado / baño privado, acceso a Internet, baño con jacuzzi / hidromasaje / Spa, servicio de lavandería, mini bar, habitaciones para no fumadores, Nevera , servicio de habitaciones, Caja fuerte en la habitación, la máquina de afeitar en el baño, reproductor de vídeo, set de té y café.

May De Ville de luna de miel Suites son amplias habitaciones con balcón y terraza. Todas están completamente equipadas con muebles de alta tecnología, como aire acondicionado individual, teléfono directo, televisión LCD, caja de ordenador portátil, cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo, minibar, escritorio y silla, sistema de cierre con tarjeta, eléctrica caja de seguridad, máquinas de afeitar con adaptador de 220V, etc.

Tomar ventaja de una gran cantidad de servicios y comodidades de calidad en este hotel de Hanoi. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones, escritorio las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas, check-in / check-out, almacenamiento de equipaje.

Source: khách sạn ở Hanoi

Category: Hanoi | Added by: govietnam (2016-02-03)
Views: 167 | Tags: Hanoi May De Ville Old Quarter Hote | Rating: 0.0/0
Total comments: 0