Home » Articles » Hanoi

Book Lotte Hanoi Hotel

Situado en un lugar estratégico en Hanoi, Hanói Lotte Hotel ofrece un alojamiento moderno y lujoso con acceso WiFi gratuito en todo el campus. Ofrece servicios tales como piscina descubierta, piscina cubierta, gimnasio, sauna y aparcamiento gratuito. Estratégicamente ubicado en Hanoi, Lotte Hotel Hanoi ofrece un alojamiento moderno y lujoso con acceso WiFi gratuito en toda la propiedad. Cuenta con una piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio, sala de sauna y aparcamiento gratuito. Este hotel para no fumadores está a sólo 1,2 km del centro de exposiciones de Giang Vo un 1,8 km del Museo de Etnología de Vietnam. La famosa pagoda de un pilar es de 2,2 km, mientras que el aeropuerto internacional de Noi Bai es accesible dentro de una unidad de 20 km. Ofreciendo vistas a la ciudad, habitaciones y suites con aire acondicionado están decoradas con un armario, caja de seguridad, zona de pantalla plana por cable / TV vía satélite y sofás. También se incluyen minibar y set de té / café.

Este hotel para no fumadores está a Centro de Exposiciones Giang Vo 1.2 km, y el Museo de Etnología de Vietnam es de 1.8 km. Famosa pagoda de un pilar a 2.2 km de la propiedad, mientras que el aeropuerto internacional de Noi Bai se encuentra dentro de un radio de 20 km en coche desde el hotel.

Proporcionar vistas a la ciudad, las habitaciones y suites con aire acondicionado y están equipadas con un armario, una, cable / satélite, caja fuerte y zona de estar con sofá. También están equipadas con minibar y cafetera / tetera. El cuarto de baño privado con bañera, ducha, albornoz y secador de pelo.

Source: khách sạn ở Hanoi

Category: Hanoi | Added by: govietnam (2016-01-26)
Views: 92 | Tags: Lotte Hanoi Hotel | Rating: 0.0/0
Total comments: 0