Home » Articles » Da Lat

Visit River Prince Hotel Da Lat

Río Dalat River Prince Hotel fue construido según el estándar de 4 estrellas con estilo moderno, elegante diseño, lujo traer armonía al estilo occidental con el estilo oriental, cada habitación tiene una ventana para ver Vista a la ciudad. El espacio es atractivo recurso para cuando venga a Dalat. River Prince Hotel es armonioso diseñado y decorado con lujosas comodidades en las habitaciones y todas las facilidades. Perfecto para los viajeros de negocios y de ocio para alojarse tanto si vienes de vacaciones con su familia o para su negocio o de una conferencia internacional.

River Prince Hotel Dalat incluyen 104 habitaciones de lujo, instalaciones totalmente equipadas, de diseño moderno de buen gusto. Cada habitación está totalmente equipada con todas las comodidades como TV de 29 pulgadas, TV por cable, Internet inalámbrico gratis, llamadas internacionales, ventilador, mini bar, ducha bañera o ducha, agua embotellada gratis, oficina papelería, café, té y artículos de dosificación ...Las habitaciones están equipadas con TV LCD, electrodomésticos modernos cuartos de baño, televisión por cable con canales de noticias adecuados para cada cliente, el sistema internacional de teléfono, mini bar, inalámbrico de alta velocidad, caja de seguridad página privada de almacenamiento seguro, el sistema de cámaras en puntos clave para mantener a salvo para usted, pero no molestar a la privacidad de los clientes. Restaurantes sistema, salas de conferencias, deportes de gimnasio, sala de vapor, servicio de masajes en el hogar y otro personal local son siempre entusiasta, profesional y cercano como el lugar en que nacieron. Da Lat una armonía entre la naturaleza y el hombre que le dará una estancia cómoda y relajarse.

Al reservar el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de la única cadena de restaurantes de culinaria Rubí de lujo con capacidad 300-350 invitados con menús para el desayuno, almuerzo, cena variada y abundante . Con chefs profesionales, además de un personal amable siempre te da la comida deliciosa, los maravillosos momentos de relajación posible.



Source: http://www.dulichso.com/da-lat.html
Category: Da Lat | Added by: govietnam (2016-01-19)
Views: 187 | Tags: River Prince Hotel Da Lat | Rating: 0.0/0
Total comments: 0