Home » Articles » Da Lat

Book Cam Do Hotel Da Lat

Cam Do Hotel Dalat está situado en el corazón de la Ciudad de Da Lat Vietnam, normas 03 estrellas que se encuentra el diseño y el lujo moderno. El sistema consta de 54 habitaciones habitaciones se dividen en 04 categorías para las opciones de los clientes, tales como Standard, Superior, Deluxe y Suite. Además, el hotel también ofrece servicios ampliados a los clientes, mientras que en la ciudad de ensueño Da Lat como: encuentro de los sindicatos, salón de karaoke, entretenimiento .. Cam Do Hotel está a sólo 700 metros de Dalat Mercado y Ho Xuan Huong a 1,4 km de la propiedad. Cuenta con un spa, restaurante Vietnam y Wi-Fi. 
El hotel Villa Chang'e (Hang Nga Crazy House) 1,1 km y el Palacio de Verano del emperador Bao Dai es un 1,6 kilometros. Lang Bian montaña están dentro del radio de 5 km de la propiedad, mientras que Nha Trang Aeropuerto 86 km del hotel. Cam Do hotel también dispone de un restaurante y bar, un derecho cafetería en la sala de estar para los huéspedes que deseen chatear, entretenimiento familiar, con amigos. El restaurante tiene una capacidad para 250-300 personas con cocina europea, asiática y Vietnam tradicional.

Ven Hotel Cam Do, usted obtendrá un servicio dedicado, profesional de nuestro personal. Además, el hotel también ofrece servicios ampliados a los clientes, mientras que en la ciudad de ensueño Da Lat como: encuentro de los sindicatos, salón de karaoke, entretenimiento, ... Hotel Cam Do también reequipar restaurantes y bares, un derecho cafetería en la sala de estar para los huéspedes que deseen chatear, entretenimiento familiar con amigos. Cam Do Hotel le dará servicio de conferencia superior y la eficiencia con modernos equipos con sistema de sonido, iluminación, proyector, pantalla, conexiones de internet de alta velocidad. Amplio y ventilado, con 200 asientos, siempre queremos traer la eficiencia y el éxito de cada evento de conferencias. El restaurante tiene una capacidad para 250-300 personas con cocina europea, asiática y Vietnam tradicional.



Source: http://www.dulichso.com/da-lat.html
Category: Da Lat | Added by: govietnam (2016-01-23)
Views: 150 | Tags: Cam Do Hotel Da Lat | Rating: 0.0/0
Total comments: 0